http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016 | Última actualización | 12:09
10:43

Con su novia argentina

Al Pacino en Buenos Aires

El actor presentará “An evening con Al Pacino”, una obra en la que da cuenta de su vida, aspectos desconocidos de su carrera profesional y otras anécdotas.

+1

Foto:
El actor presentará “An evening con Al Pacino”, una obra en la que da cuenta de su vida, aspectos desconocidos de su carrera profesional y otras anécdotas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con su novia argentina Al Pacino en Buenos Aires

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El actor norteamericano Al Pacino recorrió la ciudad de Buenos Aires con su novia argentina Lucila Polack, a quien le compró una joya, flores y un helado, visitó el Centro Cultural Recoleta y se prepara para su unipersonal en el Teatro Colon “An Evening With Al Pacino”.

 

El protagonista de “Scarface” aterrizó este viernes por la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza y está previsto que por la tarde se reúna con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

El viernes y sábado, el artista de 76 años se subirá al escenario del Colón para estrenar en Latinoamérica el espectáculo en el que hace un recorrido por su vida, desde su niñez hasta la actualidad, dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas de su vida privada.

 

Durante la función, de carácter intimista y con traducción al español, también se proyectan secuencias de las principales películas del actor y, sobre el final, responde algunas preguntas del público.
Pacino ya ha presentado esta obra en Europa y Estados Unidos y en Buenos Aires añadió una segunda fecha tras agotarse con gran rapidez las entradas para la sesión única inicialmente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada