http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016 | Última actualización | 11:34
11:29

Declaraciones de Farías

"El Frente Progresista es como un matrimonio de muchos años"

El Ministro de Gobierno se refirió a la relación con la UCR provincial. También tocó el tema del pedido por un bono de fin de año. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones de Farías "El Frente Progresista es como un matrimonio de muchos años" El Ministro de Gobierno se refirió a la relación con la UCR provincial. También tocó el tema del pedido por un bono de fin de año. El Ministro de Gobierno se refirió a la relación con la UCR provincial. También tocó el tema del pedido por un bono de fin de año. 

El Litoral

 

Como publicó El Litoral, una reunión de dirigentes de la UCR provincial prevista para discutir cuestiones sobre el Presupuesto 2017 se convirtió en escenario de críticas para el gobierno.

 

Este viernes Pablo Farías (Ministro de Gobierno y Reforma del Estado) hizo declaraciones al respecto. “Me parece lógico que tengan instancias de unidad partidaria; creo que hay una intención unificada del partido de preservar el Frente Progresista y para nosotros es importante”, comenzó.

 

“El Frente es un como un matrimonio que lleva muchos años; tenemos tensiones, peleas, discusiones, pero todavía hay mucho amor. Así que seguiremos adelante por mucho tiempo”, amplió el funcionario.

 

Bono de fin de año

 

Al mismo tiempo, Farías fue consultado por el reclamo de los sectores gremiales de un bono para fin de año. Si bien reiteró que “las posibilidades económicas de la provincia no están dando para atender una mayor erogación para los sueldos”, remarcó que “el diálogo sigue abierto”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada