En barrio Nobleza, de Recreo

Violento robo sufrió un jubilado

La víctima es un hombre de 75 años. Fue hallado tendido en su cama y con signos de una brutal golpiza. De su casa faltaban algunas pertenencias.

Danilo Chiapello Agentes policiales de Recreo junto a peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del suceso.

 14:52
ELLITORAL_164698 |  Danilo Chiapello El intendente Mario Formento llegó hasta el lugar para interiorizarse sobre lo acontecido. Se mostró disconforme con el trabajo de la justicia.Danilo Chiapello El intendente Mario Formento llegó hasta el lugar para interiorizarse sobre lo acontecido. Se mostró disconforme con el trabajo de la justicia.
ELLITORAL_164699 |  Danilo Chiapello Lo ocurrido con  Pili  Escobar alteró el ritmo habitual de esta apacible barriadaDanilo Chiapello Lo ocurrido con Pili Escobar alteró el ritmo habitual de esta apacible barriada
ELLITORAL_164700 |  Danilo Chiapello El interior de la casa del jubilado  estaba todo revuelto y había sangre en el piso , dijeron sus familiares.Danilo Chiapello El interior de la casa del jubilado estaba todo revuelto y había sangre en el piso , dijeron sus familiares.