http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016
19:02

Departamento Las Colonias

Investigan la misteriosa muerte de una joven en La Pelada

Tenía 19 años y pertenecía a una familia de barrio Yapeyú, en nuestra ciudad. Murió por un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Acceso a La Pelada. Foto: Captura digital Google Maps Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Departamento Las Colonias Investigan la misteriosa muerte de una joven en La Pelada Tenía 19 años y pertenecía a una familia de barrio Yapeyú, en nuestra ciudad. Murió por un disparo de arma de fuego en su cabeza. Tenía 19 años y pertenecía a una familia de barrio Yapeyú, en nuestra ciudad. Murió por un disparo de arma de fuego en su cabeza.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Una joven de 19 años murió anoche por un disparo de arma de fuego que impactó en su cabeza, en circunstancias por demás confusas, en la zona suburbana de la localidad de La Pelada.


El incidente tuvo lugar en calle 25 de Mayo de esa población del departamento santafesino de Las Colonias.


El primer aviso de alerta que recibió la policía hacía referencia que una mujer se había quitado la vida.


Al llegar a la escena, los uniformados hallaron tendido en la vereda el cadáver de Florencia Martínez, quien tenía 19 años y en su Documento Nacional de Identidad figuraba una dirección en barrio Yapeyú de esta capital provincial.


Mientras el médico policial examinaba el cuerpo, peritos rastrillaron las inmediaciones en busca de elementos que permitan reconstruir qué había ocurrido. En vano recorrieron varios metros a la redonda. No hallaron arma alguna, ni ninguna otra prueba.


Momentos de extrema tensión se vivieron cuando los familiares de la víctima comenzaron a llegar al lugar. Uno de ellos llegó a hacer estallar un parabrisas de un viejo Citröen CTX blanco que fue secuestrado por la policía, en el marco de la investigación.


El cadáver de Florencia Martínez fue trasladado hasta la Morgue Judicial de nuestra ciudad, donde se le iba a practicar la autopsia sugerida por el médico y ordenada por el Ministerio Público de la Acusación.


Según trascendió, el concubino de la joven relató que ambos volvían al hogar a esa hora luego de visitar a los padres de la chica en la ciudad de Santa Fe. El muchacho -oriundo de la provincia de Formosa- señaló que él ingresó al inmueble con el hijo de ambos, que se había dormido en el viaje. Luego, como su mujer demoraba, salió a la vereda y la encontró tendida en el piso, con un balazo en la cabeza.


Por el momento, no habría detenidos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada