http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016
22:28

Salta - Falleció su piloto

Cayó una avioneta hidrante

Una avioneta hidrante que prestaba servicios para el Plan de Manejo del Fuego nacional en Salta cayó hoy a tierra en forma accidental, lo que provocó la muerte de su piloto.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Salta - Falleció su piloto Cayó una avioneta hidrante Una avioneta hidrante que prestaba servicios para el Plan de Manejo del Fuego nacional en Salta cayó hoy a tierra en forma accidental, lo que provocó la muerte de su piloto. Una avioneta hidrante que prestaba servicios para el Plan de Manejo del Fuego nacional en Salta cayó hoy a tierra en forma accidental, lo que provocó la muerte de su piloto.

A raíz de la caída de la nave, investigadores de la Junta de Accidentes Aéreos se dirigieron a la localidad de La Caldera, a la altura del kilómetro 1600 de la ruta nacional 9, para determinar las causas de su precipitación.


La nave cayó alrededor de las 18:30 de este viernes mientras sofocaba un incendio forestal. Ante ello, personal de Defensa Civil, bomberos, la policía de Salta y de Jujuy trabajaban en la zona.


El subsecretario de Defensa Civil de Salta, Ernesto Flores, confirmó al diario La Gaceta el deceso del piloto a raíz del accidente y señaló que en principio creían que el piloto habría saltado cuando la avioneta golpeó con la cumbre de un cerro pero fue hallado en el interior de la nave fallecido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada