http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 28.10.2016 | Última actualización | 22:43
22:39

Tras intenso tiroteo

Atraparon a los supuestos cabecillas de la "Banda del millón"

Los supuestos cabecillas de la denominada “Banda del millón”, la organización de ladrones así bautizada tras un asalto a un empresario en un banco del partido bonaerense de General Rodríguez, fueron atrapados este viernes en ese mismo distrito después de un tiroteo con agentes del Grupo Halcón de la policía provincial.

En un amplio operativo fueron detenidos los supuestos cabecillas de la famosa banda. DyN

+2

Foto:DyN
En un amplio operativo fueron detenidos los supuestos cabecillas de la famosa banda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras intenso tiroteo Atraparon a los supuestos cabecillas de la "Banda del millón" Fuente: DyN   Los supuestos cabecillas de la denominada “Banda del millón”, la organización de ladrones así bautizada tras un asalto a un empresario en un banco del partido bonaerense de General Rodríguez, fueron atrapados este viernes en ese mismo distrito después de un tiroteo con agentes del Grupo Halcón de la policía provincial. Los supuestos cabecillas de la denominada “Banda del millón”, la organización de ladrones así bautizada tras un asalto a un empresario en un banco del partido bonaerense de General Rodríguez, fueron atrapados este viernes en ese mismo distrito después de un tiroteo con agentes del Grupo Halcón de la policía provincial.

La gavilla tomó trascendencia pública cuando en las últimas semanas dio a conocer videos en los que sus integrantes se mostraban con indumentaria policial, fuertemente armados y denunciando a la fuerza de seguridad, acusándola de liberar zonas para perpetrar asaltos en el oeste del conurbano.


Los presuntos dos principales líderes del grupo fueron atrapados esta tarde de viernes a la altura del kilómetro 52 de la Autopista del Oeste, en General Rodríguez, donde se tirotearon con efectivos del Grupo Halcón cuando trataban de huir en un auto Volkswagen Golf.


Según revelaron fuentes vinculadas al caso, los detenidos serían Maximiliano Milatich, uno de los que se identificaba con nombre y apellido en los videos, y Leonardo Mercado. En la balacera habría resultado herido un policía.


Uno de los golpes más resonantes atribuidos a la banda ocurrió hace un mes y medio aproximadamente, cuando los delincuentes le sacaron un bolso con un millón de pesos a un gerente de una empresa avícola que iba a depositar el dinero en la sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez.


Después de ese hecho, y tras la detención de algunos de los ladrones, el resto de los delincuentes emitió un video en el que denunció que hubo complicidad de la policía y que se intenta atribuirles hechos que ellos no cometieron. Incluso hubo un mensaje para el presidente Mauricio Macri. Allí Milatich se identificó con nombre y apellido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada