http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 29.10.2016
7:22

Pronóstico para Santa Fe

El sol se adueñó de la ciudad

El SMN prevé una jornada con cielo despejado y vientos del noreste. La máxima: 25°. Se espera un leve ascenso de la temperatura para los próximos días.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe El sol se adueñó de la ciudad El SMN prevé una jornada con cielo despejado y vientos del noreste. La máxima: 25°. Se espera un leve ascenso de la temperatura para los próximos días. El SMN prevé una jornada con cielo despejado y vientos del noreste. La máxima: 25°. Se espera un leve ascenso de la temperatura para los próximos días.

El Litoral

 

Por tercer día consecutivo, la ciudad de Santa Fe y sus alrededores amanece con un sol pleno y muy pocas nubes. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada; “cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves o moderados del noreste.”

 

En lo referidos a la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 10° y una máxima de 25 grados.

 

Las buenas condiciones en el tiempo continuarían este domingo con cielo “algo nublado” y un leve ascenso de la temperatura: 8° de mínima y 28° de máxima. En tanto, para el lunes se aguarda una jornada con algunas nubes y una mínima de 13° y una máxima de 31°.


Finalmente para el martes, el SMN advierte por posibles lluvias matinales; con una mínima de 16° y una máxima que treparía a los 32°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada