http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 29.10.2016
8:12

Fiesta Nacional de la Cumbia

Coty: "Va a ser algo muy lindo y emotivo"

El cantante hizo referencia a su historia dentro de la cumbia santafesina, sus inicios en Grupo Alegría y su presente. El viernes comienza la fiesta en el Hipódromo de Las Flores.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fiesta Nacional de la Cumbia Coty: "Va a ser algo muy lindo y emotivo" El cantante hizo referencia a su historia dentro de la cumbia santafesina, sus inicios en Grupo Alegría y su presente. El viernes comienza la fiesta en el Hipódromo de Las Flores. El cantante hizo referencia a su historia dentro de la cumbia santafesina, sus inicios en Grupo Alegría y su presente. El viernes comienza la fiesta en el Hipódromo de Las Flores.

El próximo viernes comienza la Fiesta Nacional de la Cumbia, mega recital que se desarrollará en las instalaciones del Hipódromo de Las Flores durante todo el fin de semana (4, 5 y 6 de noviembre).

 

Al respecto, Coty Hernández hizo referencia a la importancia que tendrá este multitudinario encuentro de la cumbia. El cantante habló de sus inicios en Grupo Alegría y de su carrera como solista. 

 


 

“No he cambiado mis costumbres, no he cambiado mi vida. Lo que cambié, lo hice para bien. Entreno dos horas diarias, para poder estar bien arriba de un escenario. Pero no he cambiado y no quiero cambiar tampoco”, contó.


 

Programación


 

Viernes:  actuarán Los Llamadores, La Contra, Juanjo, Trinidad, un especial homenaje de Nico a Leo Matioli, y el cierre de Sergio Torres.

 

Sábado: será el turno de Diana Rios, La Sonora Bonita, Los Tekilas, Combo 10, Los del Maranaho, Ezequiel, Mario Pereyra, Kaniche y Coty.

 

Domingo: se presentarán Los Cumbiambas, Pastor de los Santos, Los Tropicanos, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría ’40 años’, Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras.


El predio abrirá sus puertas el viernes y sábado a las 18.30, mientras que el domingo será a partir de las 18. La fiesta va a contar con seguridad, cobertura médica y estacionamiento para autos y motos, de forma tal que el público pueda disfrutar de los shows sin inconvenientes. Es importante resaltar que habrá servicio de bufete dentro del Hipódromo y que, por lo tanto, no se permite el ingreso con sillones, heladeritas y todo tipo de bebidas y comestible. Asimismo, se prohíbe el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada