http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 29.10.2016 | Última actualización | 8:58
8:57

El hijo del mejor jugador del mundo

Thiago Messi se entrena en la escuela del Barcelona

Días atrás el hijo mayor de Lio participó de sus primeras prácticas en la FCB Escola. 

Foto: Sport.es


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El hijo del mejor jugador del mundo Thiago Messi se entrena en la escuela del Barcelona Días atrás el hijo mayor de Lio participó de sus primeras prácticas en la FCB Escola.  Días atrás el hijo mayor de Lio participó de sus primeras prácticas en la FCB Escola. 

Thiago Messi ya se entrena en la FCB Escola. A pesar de que Leo aseguró que su hijo no parecía muy motivado con el fútbol, el astro argentino quiere que Thiago se familiarice con el deporte y pruebe suerte en la FCB Escola, el proyecto del club para enseñar los fundamentos básicos del fútbol a los más pequeños.

 

"No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo", aseguró Messi en una reciente entrevista. 

 

Thiago no es el único hijo de futbolista de la primera plantilla del Barça al que se ha podido ver en los campos de la FCB Escola. Benjamín y Milan, los hijos de Suárez y de Piqué, también han debutado en las instalaciones anexas al Mini Estadi.

 

 

Fuente: Sport.es


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada