http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 29.10.2016 | Última actualización | 9:41
9:33

Argentinito 2016

Se largó la gran fiesta de la región

Siete clubes participantes de los torneos de AFA eligieron el Argentinito para darle rodaje a sus chicos. Se trata de San Lorenzo, Racing, Colón, Unión, Newell’s, Atlético Rafaela y Atlético Tucumán. Además hay equipos de 15 provincias de nuestro país.

 Pablo Aguirre

+4

Foto:Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Argentinito 2016 Se largó la gran fiesta de la región Siete clubes participantes de los torneos de AFA eligieron el Argentinito para darle rodaje a sus chicos. Se trata de San Lorenzo, Racing, Colón, Unión, Newell’s, Atlético Rafaela y Atlético Tucumán. Además hay equipos de 15 provincias de nuestro país. Siete clubes participantes de los torneos de AFA eligieron el Argentinito para darle rodaje a sus chicos. Se trata de San Lorenzo, Racing, Colón, Unión, Newell’s, Atlético Rafaela y Atlético Tucumán. Además hay equipos de 15 provincias de nuestro país.

Juan Carlos Haberkon

 

Más de 3.200 pibes se congregan desde ayer en la ciudad de San Carlos para participar de la novena edición del torneo de fútbol infantil del Club Atlético Argentino.


El sol radiante de ayer y el que se puede apreciar desde la primera hora de hoy, es el acompañamiento ideal para las dos primeras jornadas del torneo de fútbol Argentinito 2016.


Para darse una idea de lo que representa este encuentro, que ya cumple nueve ediciones, basta con detenerse en una postal que se repite en cada año. El predio repleto de pibes, entusiasmados por dedicarle todo un fin de semana a lo que más los apasiona.


A esto se le puede agregar la enorme cantidad de adultos recorriendo las 8 hectáreas al aire libre con las que cuenta la institución y deteniéndose cada tanto para espiar alguno de los partidos disputados en las canchas armadas especialmente para la ocasión. 


El enviado por El Litoral dialogó con Carlos Lagger, cabeza visible de la comisión organizadora, quien manifestó su satisfacción porque, promediando la primera jornada, ya se avizora que este Argentinito 2016 no será menos que un éxito.


“El clima nos hizo asustar un montón el martes y miércoles porque cayeron 70 milímetros y las canchas estaban llenas de agua. Pero la verdad es que respondieron muy bien y hoy todo el predio está espectacular”, afirmó.


Al hacer referencia a la concurrencia envidiable que una vez más goza el certamen, sostuvo: “Sabemos que habrá exactamente 3200 chicos jugando al fútbol y si a eso le sumamos la gran cantidad de papás, mamás, hermanos, tíos que van a venir se hace un número extraordinario. Calculamos un movimiento de 10.000 personas por día”.

 

Torneo de elite


Siete clubes participantes de los torneos de AFA eligieron el Argentinito para darle rodaje a sus chicos. Se trata de San Lorenzo, Racing, Colón, Unión, Newell’s, Atlético Rafaela y Atlético Tucumán. Además hay equipos de 15 provincias de nuestro país.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada