http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 29.10.2016 | Última actualización | 12:22
12:20

Femicidio en Córdoba

Mató a su ex novia y huyó

La víctima tenía 24 años y fue hallada con una herida de arma blanca en el pecho. 

El hecho se produjo en la localidad cordobesa de La Pampa Foto: La Voz


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Femicidio en Córdoba Mató a su ex novia y huyó La víctima tenía 24 años y fue hallada con una herida de arma blanca en el pecho.  La víctima tenía 24 años y fue hallada con una herida de arma blanca en el pecho. 

El Litoral

Télam

 

Una joven de 24 años fue hallada muerta con una herida de arma blanca en el pecho frente a la estancia Curva de las Monjas, en la localidad cordobesa de La Pampa, y por el hecho hoy buscan a su ex pareja, informaron fuentes policiales.


Según informó a Télam el segundo jefe de la departamental Totoral de la policía cordobesa, comisario inspector Marcelo Levy, una joven identificada como Rosana del Valle Salinas (24), fue hallada muerta con una herida de arma blanca en el costado derecho del pecho.


Según los datos aportados, el hecho se habría producido anoche, cuando la joven que salía de trabajar en una casa de familia de la localidad de La Pampa, distante unos 62 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, fue sorprendida por su ex pareja quien la habría atacado con un cuchillo que le provocó la muerte en el acto.


Levy precisó que el hombre, de unos 33 años, cuya identidad no fue suministrada, y que es intensamente buscado, ya tenía denuncias por violencia de género y pesaba sobre él una orden de restricción perimetral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada