http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 29.10.2016 | Última actualización | 14:49
14:42

Santa Rosa de Lima

Murió baleado un nene de 3 años

Ingresó al Hospital de Niños con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Rosa de Lima Murió baleado un nene de 3 años Ingresó al Hospital de Niños con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho. Ingresó al Hospital de Niños con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Un menor de 3 años murió este sábado pasado el mediodía tras ser baleado en la cabeza.


El nene estaba alojado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde fue intervenido quirúrgicamente pero la gravedad de la herida provocó su deceso, ocurrido alrededor de las 14. Hasta allí habría sido trasladado por familiares desde una vivienda de calle Catamarca al 4400, en barrio Santa Rosa de Lima y cercana al nosocomio.


La policía investiga las circunstancias en las que se produjo el lamentable suceso que. De acuerdo a las primeras informaciones podría tratarse de un hecho accidental cuando alguien manipulaba un arma de fuego.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada