http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 29.10.2016
18:43

TC - Copa de Oro - Fecha 3

Rossi conservó la pole en Toay

El “Misil” (1º, Chevrolet), Werner (2º, Ford) y Mazzacane (3º, Chevrolet) mantuvieron lo hecho el viernes en la clasificación provisoria y serán los que larguen adelante en las tres series de este domingo en el circuito pampeano. A las 13 comienza la final.

Foto: Gentileza Prensa ACTC


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


TC - Copa de Oro - Fecha 3 Rossi conservó la pole en Toay El “Misil” (1º, Chevrolet), Werner (2º, Ford) y Mazzacane (3º, Chevrolet) mantuvieron lo hecho el viernes en la clasificación provisoria y serán los que larguen adelante en las tres series de este domingo en el circuito pampeano. A las 13 comienza la final. El “Misil” (1º, Chevrolet), Werner (2º, Ford) y Mazzacane (3º, Chevrolet) mantuvieron lo hecho el viernes en la clasificación provisoria y serán los que larguen adelante en las tres series de este domingo en el circuito pampeano. A las 13 comienza la final.

DyN


El bonaerense Matías Rossi (Chevrolet) ratificó hoy su condición de poleman en la tercera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, porque en la segunda y definitiva clasificación nadie pudo bajar el registro que obtuvo en la primera sesión desarrollada el viernes en el autódromo ‘Provincia de La Pampa‘. 


De esa manera, Rossi acabó la jornada de hoy, que contó con una temperatura más elevada que la anterior, al tope del clasificador, gracias al tiempo de 1m 14s 502/1000 con el que el viernes logró batir el récord del circuito y quedar a un paso de su segunda pole consecutiva en la categoría. 


El piloto de Del Viso sumó así dos puntos más a su cosecha personal en la Copa de Oro y se adjudicó el derecho a largar bien adelante y por el lado de la cuerda la primera serie de mañana, programada para las 9, con vistas a la decimocuarta final de la temporada. 



Por lo pronto, el alivio llegó al box del Donto Racing, equipo de Rossi, porque el Chevrolet número 2 del ‘Misil‘ no presentó los problemas en la presión de aceite que había padecido el viernes en la primera clasificación. ‘La pole es algo hermoso. No solamente por los dos puntos que entrega sino que tener el auto más rápido es una satisfacción para todo el equipo. Salimos más que nada para chequear de todo estuviese bien y nos volvimos tranquilos. Los valores del aceite, que era lo que nos preocupaban, están estables‘, señaló Rossi en su sitio web oficial. 


En la primera fila de la batería inicial, Rossi partirá junto a Agustín Canapino (Chevrolet), quien está quizás ante su última chance de meterse en la pelea seria por el título. 


Por su parte, Mariano Werner (Ford), escolta de Rossi ahora a 4 puntos en la Copa de Oro, mantuvo la segunda colocación de la clasificación y largará en punta en la segunda batería, prevista para las 9.30, junto a Christian Ledesma (Chevrolet). 


La tercera serie, en tanto, tendrá al frente a Gastón Mazzacane, quien conservó la tercera ubicación con su Chevrolet, con Lionel Ugalde (Ford) a su lado. La final, antepenúltima de la temporada, se disputará a las 13 y tendrá una duración de 30 vueltas o 50 minutos como máximo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada