http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 30.10.2016 | Última actualización | 14:08
13:47

En distintos barrios

Secuestro de drogas y detenidos

Los procedimientos se concretaron en barrio Candioti, en Guadalupe y en Pompeya.

En algunos casos, los operativos fueron el resultado de “chequeos de calle” y en otros por la denuncia de vecinos. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En distintos barrios Secuestro de drogas y detenidos Los procedimientos se concretaron en barrio Candioti, en Guadalupe y en Pompeya. Los procedimientos se concretaron en barrio Candioti, en Guadalupe y en Pompeya.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Unidad Regional I secuestraron estupefacientes, trasladaron a un menor de edad y a dos mayores, en el marco de tareas de seguridad implementadas en el ámbito capitalino.

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.Foto: El Litoral

 

En barrio Candioti

 

 

En primer lugar, agentes que cumplimentaban patrullajes bajo la modalidad Ospe (Orden de Servicio Policial Excepcional) por inmediaciones de barrio Candioti, observaron a un grupo de jóvenes, quienes comenzaron a acelerar su marcha al detectar la presencia de la patrulla. 

 


Ante tal situación, los uniformados les solicitaron en varias ocasiones a los mismos que detuvieran su marcha, pero éstos no depusieron su actitud.

 


Por este motivo, los jóvenes fueron alcanzados en inmediaciones de bulevar Gálvez y Güemes, donde se les realizó el correspondiente chequeo preventivo y, como resultado, le secuestraron a dos de ellos, dos envoltorios de nylon, los que contenían una sustancia vegetal de color marrón en su interior. 

 


Por este motivo, los policías actuantes comunicaron lo sucedido a la BOD I (Brigada Operativa Departamental I), quienes tomaron intervención entonces de los hechos. Asimismo, los jóvenes quedaron a disposición de la mencionada Brigada.

 

En Guadalupe

 

Seguidamente, horas más tarde y en inmediaciones del barrio Guadalupe, personal policial de la seccional 8ª, llevó a cabo una requisa domiciliaria, con motivo de una denuncia radicada en dicha dependencia, en la que se dio cuenta que el morador de una vivienda ubicada en avenida General Paz al 8100, tendría en su poder una importante cantidad de plantas de marihuana. 

 


Por este motivo, y con los recaudos pertinentes previamente tomados, los efectivos se hicieron presentes en el domicilio, donde no dieron con el imputado, pero sí se obtuvo el permiso necesario para ingresar a concretar la requisa. 

 


Como resultado, los policías secuestraron once plantas de marihuana. 

 


Seguidamente, los uniformados le dieron conocimiento de lo actuado a la mencionada Brigada, desde donde se continuaron con los procedimientos de rigor.

 

En Pompeya

 

Por último, personal del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de Risso y Zavalla, observaron a un grupo de individuos queriendo ingresar a una finca. 

 


Al notar la presencia policial, los mismos se evaden y emprenden su fuga ingresando al domicilio mencionado.

 


Los agentes verifican el lugar y se procede al secuestro de 2 paquetes de Cannabis y 39 envoltorios con una sustancia similar a la marihuana el cual se encontraba dentro de una mochila, logrando la aprehensión de una mujer, de 26 años.

 


En el lugar se hizo presente personal de la BOD I, haciéndose cargo del procedimiento.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada