http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 30.10.2016 | Última actualización | 20:39
19:45

2 a 0 ante Atlético en Rafaela

Contundencia sabalera

No la pasó bien en el primer tiempo Colón, pero el gol de Conti cambió el partido y de ahí en mas el equipo de Montero se fue afianzando y tras un nuevo sofocón, en el arranque del segundo llegó el tanto de Sandoval que terminó por sellar esta importante victoria.

Germán Conti festeja el primer gol. Télam

+3

Foto:Télam
Germán Conti festeja el primer gol.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


2 a 0 ante Atlético en Rafaela Contundencia sabalera No la pasó bien en el primer tiempo Colón, pero el gol de Conti cambió el partido y de ahí en mas el equipo de Montero se fue afianzando y tras un nuevo sofocón, en el arranque del segundo llegó el tanto de Sandoval que terminó por sellar esta importante victoria.   No la pasó bien en el primer tiempo Colón, pero el gol de Conti cambió el partido y de ahí en mas el equipo de Montero se fue afianzando y tras un nuevo sofocón, en el arranque del segundo llegó el tanto de Sandoval que terminó por sellar esta importante victoria.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 

 

Importante desde todo punto de vista el triunfo sabalero en Rafaela; sobre todo porque se le ganó a un rival que lucha por permanecer en la categoría y porque también se cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Gran aparición del arquero Jorge Carranza que se convirtió en la figura del equipo cuando el local llevaba peligro.

 

 

De entrada la lesión de Broun (esguince de tobillo) y el ingreso de Jorge Carranza, un debut que lo tuvo dubitativo en los primeros instantes, pero que con el correr de los minutos se fue afianzando para terminar siendo lo mejorcito del equipo.

 

 

El sector izquierdo de la defensa sabalera fue el que (como parece haberse hecho costumbre) mas sufrió en la primera parte del partido, tanto Luna, como algunas subidas de Ramiro Costa resultaron un problema para Olivera que antes de los 20 ya estaba amonestado.

 

 

Poco a poco Atlético Rafaela lo fue metiendo a Colón en su campo y un par de centros hicieron dudar al “ingresado” Jorge Carranza que se quejó del sol en contra.

 

 

Gran intuición tuvo el propio Carranza al salir justo cuando Gudiño había encarado por el medio apilando rivales, para quedar cara a cara con el arquero que se adelantó y resolvió bien con los pies, cuando el volante de la crema estaba en inmejorable posición para abrir el marcador.

 

 

A los 37 fue la primera llegada de Colón, con un tiro libre desde la derecha que tras una serie de rebotes sorprendió a Hoyos, que con lo justo la mandó al córner y desde ese córner llegó el cabezazo limpio de Germán Conti para abrir el marcador.

 

 

Enseguida respondió Atlético y el mismo Conti pudo sacar al córner un centro que traía problemas, respondiendo luego en el tiro de esquina Jorge Carranza, que se acomodó muy bien, primero rechazando con los puños y después conteniendo un remate abajo y complicado de Gudiño.

 

 

Atlético no fue el mismo de los primeros minutos, creció el trabajo de Colón y el paraguayo Iván Torres fue de lo mejorcito a la hora de manejar el balón, metiendo algunos centros para la llegada de Blanco y de Sandoval. Por otra parte las pocas llegadas del local sobre el cierre fueron muy bien resueltas por Carranza que fue sin dudas una de las figuras de Colón.

 

 

El complemento

 

 

Entró Ortiz por Iberbia en Colón y en Rafaela salió Borgnino para el ingreso de Albertengo. Atlético insistió y se agrandó la figura de Carranza, descolgando un par de centros y tapando un violento remate abajo de Albertengo.

 

 

Tal cual había sucedido en el primer tiempo, en la primera llegada a fondo de Colón llegó el gol, un tiro libre bien ejecutado por Torres, Ismael Blanco que la peinó en el primer palo y la llegada libre de Sandoval por detrás de todos para rematar con fuerza y pese al esfuerzo de Hoyos, la pelota ingresó al arco.

 

 

Si la apertura del marcador lo había golpeado al local, el segundo lo terminó de “matar”, Rafaela no llegó mas con peligro en lo que quedó del segundo tiempo, Colón lo esperó y hasta estuvo muy cerca de marcarle el tercero con una “palomita” de Sandoval que se fue muy cerca del arco de Hoyos.

 

 

Muchísimos centros llovieron en el área de Carranza, pero todos fueron resueltos por el arquero sabalero que cumplió con creces, siendo uno de los principales artífices de la solides que terminó mostrando Colón.

 

 

Desazón en la gente de Rafaela y los minutos finales que se hicieron eternos ya que en ningún momento el local estuvo cerca del descuento, quedando la clara sensación que en cualquier momento llegaba el tercero de Colón.

 

 

Sin dudas que Jorge Carranza fue la figura de Colón, quien tras un arranque con dudas se acomodó de la mejor forma en el partido y terminó brindando una gran seguridad; también fue destacado lo de Germán Conti, recuperando confianza y ganando mucho en las dos áreas; en el medio se las arreglaron muy bien Poblete y Bastía, en tanto que Iván Torres hizo un partido muy inteligente, manejando muy bien la pelota y además colocando varios centros con mucha categoría.

 

 

Gran partido de Sandoval, llegando al gol y peleando todas la pelotas; sobre el final se perdió un mano a mano ante Hoyos, pero en líneas generales fue muy bueno el trabajo del pibe, en tanto que lo de Blanco también fue importante exigiendo y ganando mucho en el área de la “crema”.

 

 

Gran triunfo sabalero, que fue contundente y derrotó a un rival que no había perdido en su cancha y que además es uno de los rivales directos.

 

 

Minuto a Minuto

 

 

Formaciones


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada