http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 30.10.2016
21:04

Paolo Montero

"Sandoval tiene un don"

El entrenador rojinegro se mostró conforme por la victoria en Rafaela: “A veces jugas bien y perdés, hoy no tanto y te llevas los tres puntos”.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Paolo Montero "Sandoval tiene un don" El entrenador rojinegro se mostró conforme por la victoria en Rafaela: “A veces jugas bien y perdés, hoy no tanto y te llevas los tres puntos”. El entrenador rojinegro se mostró conforme por la victoria en Rafaela: “A veces jugas bien y perdés, hoy no tanto y te llevas los tres puntos”.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

-Se sabe que cuando vas de visitante los locales salen con mucha intensidad a meterte en un arco como nos pasó, pero estuvimos muy concentrados desde el arranque, pudimos corregir, porque con Patronato nos convirtieron de entrada, con Vélez en el arranque del segundo tiempo. Rafaela fue un equipo muy intenso.

 

 

-¿El equipo sufrió hasta que pasó el temporal?.

-Yo creo que el temporal nunca pasó, porque en esta cancha Rafaela te ataca todo el partido, te tira centro, te mete los laterales en el fondo y los puntas se mueven mucho.

 

-¿A que se debió el cambio de Iberbia?.

-Pasa que teníamos dos jugadores, en el mismo sector, con amarilla: Olivera y él, como Rafaela nos iba a atacar con todo, corríamos el riesgo de quedarnos con uno menos.

 

-¿Te vas conforme con el equipo?.

-El rendimiento fue bueno, con Patronato jugamos mejor pero no nos llevamos nada; eso si, de lo que no se puede decir nada, es de la actitud de este equipo que deja todo. Hoy no se jugó muy bien y ganamos; con Patronato mereciste ganar y perdimos.

Tenemos un muy buen juego aéreo, se trabaja mucho en la semana en esto y en estos partidos que son por el descenso y muy cerrados, una pelota quieta te hace la diferencia como hoy. El “flaco” Conti es un pibe que tiene todo el futuro por delante y fíjate que por partido tiene tres o cuatro llegadas de gol.

 

 

-¿Que te pareció la actuación del pibe Sandoval?.

-Sandoval tiene un don, no hace un gol en un 5 a 0, hace los goles cuando lo necesitas y esto es un don.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada