http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 31.10.2016 | Última actualización | 7:41
7:40

Presupuesto 2017

El gobierno quiere acordar con gobernadores esta semana el reparto de fondos

El ministro del Interior espera que esta semana Diputados dé media sanción a "un presupuesto realista por primera vez en más de una década".

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Presupuesto 2017 El gobierno quiere acordar con gobernadores esta semana el reparto de fondos El ministro del Interior espera que esta semana Diputados dé media sanción a "un presupuesto realista por primera vez en más de una década". El ministro del Interior espera que esta semana Diputados dé media sanción a "un presupuesto realista por primera vez en más de una década".

El Litoral

DyN

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró confiado en poder cerrar acuerdos con gobernadores esta semana, para que Diputados dé media sanción a "un presupuesto realista por primera vez en más de una década".

 

"El lunes (por hoy) es muy importante para terminar de cerrar todas las negociaciones de estos últimos meses. Estamos discutiendo detalles finales, soy optimista y vamos a lograr acuerdos de mayorías para poder votar un presupuesto realista por primera vez en más de una década", señaló.

 

Durante una entrevista publicada hoy por el diario La Nación, el funcionario afirmó que están negociando "modificaciones en función de determinadas obras públicas para las provincias" y sostuvo que buscan quitar "discrecionalidad a las transferencias de la Nación".

 

Frigerio también se mostró confiado en que "la semana que viene" finalmente se vote el proyecto de participación público-privada (PPP), que no pudo ser aprobado el miércoles pasado por el rechazo de buena parte de la oposición.

 

Entre las prioridades para lo que resta del año en materia legislativa, el funcionario mencionó el tema de Ganancias, la nueva ley de ART y la Reforma Política, para la cual advirtió que se debe aprobar "lo más rápido posible para poder generar la incorporación de tecnología del nuevo sistema de votación con la Boleta Única Electrónica".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada