http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 31.10.2016 | Última actualización | 7:55
7:54

#FuerzaNéstor

Marchan para pedir que se esclarezca el ataque al trabajador del Uno

Familiares, amigos y compañeros de Vázquez se movilizarán este lunes por las calles del centro hasta Casa de Gobierno. El hombre permanecía internado en el Cullen.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


#FuerzaNéstor Marchan para pedir que se esclarezca el ataque al trabajador del Uno Familiares, amigos y compañeros de Vázquez se movilizarán este lunes por las calles del centro hasta Casa de Gobierno. El hombre permanecía internado en el Cullen. Familiares, amigos y compañeros de Vázquez se movilizarán este lunes por las calles del centro hasta Casa de Gobierno. El hombre permanecía internado en el Cullen.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde, familiares, amigos y compañeros de Néstor Vázquez, trabajador de Diario Uno baleado el viernes por la noche, marcharán para pedir que se esclarezca lo sucedido.

 

Desde el entorno del hombre de 42 años explicaron que partirán desde la zona donde fue el ataque (Junín al 2700) y se movilizarán por la peatonal San Martín hasta llegar a la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno. También manifestaron que tienen intenciones de entregar un petitorio al gobernador Miguel Lifschitz.


Recordemos que el viernes por la noche, mientras estacionaba su camioneta, Vázquez fue sorprendido por desconocidos que abrieron fuego y lo hirieron en su rostro. Fue trasladado al Cullen donde permanecía internado en estado reservado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada