http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 31.10.2016 | Última actualización | 8:56
8:54

Este domingo

Sismo en Colombia afectó casas y provocó derrumbes

El terremoto fue de 5.4 en escala de Richter. A las dos horas se produjo una réplica de 5 en la misma escala. 

Foto: huila.extra.com.co


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo Sismo en Colombia afectó casas y provocó derrumbes El terremoto fue de 5.4 en escala de Richter. A las dos horas se produjo una réplica de 5 en la misma escala.  El terremoto fue de 5.4 en escala de Richter. A las dos horas se produjo una réplica de 5 en la misma escala. 

El Litoral

 

El municipio de Huila, Colombia, fue el epicentro del sismo registrado este domingo a las 7:20 p.m (hora local), con una magnitud de 5,4 en escala de Richter, y de una réplica presentada a las 9:05 p.m (hora local) con magnitud de 5 en la misma escala.

 

El gobernador de Huila, Carlos Julio González, informó que 14 casas resultaron averiadas  tras los movimientos telúricos de este domingo. Además, el sismo provocó un derrumbe en la entrada a esta población, ubicada a 85 kilómetros de Neiva.

 

El gobernante manifestó que "pese al fuerte sacudón" hasta ahora no se tienen reportes de novedades graves. "En Colombia, municipio del epicentro, se derrumbó parte del techo de una vivienda que afortunadamente se encontraba sola en el momento del sismo", agregó.

 

También reportó que dos ciudadanos sufrieron colapso nervioso y son atendidos en el Hospital de esa población del norte del Huila.

 

Fuente: eltiempo.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada