http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 31.10.2016 | Última actualización | 14:06
10:39

Investigan el hecho del viernes a la noche

Ataque al trabajador del Uno: "No hay testigos directos"

El fiscal Jorge Nessier confirmó que ninguna cámara de seguridad tomó el momento del ataque

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Investigan el hecho del viernes a la noche Ataque al trabajador del Uno: "No hay testigos directos" El fiscal Jorge Nessier confirmó que ninguna cámara de seguridad tomó el momento del ataque El fiscal Jorge Nessier confirmó que ninguna cámara de seguridad tomó el momento del ataque

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

El fiscal regional, Jorge Nessier brindó una conferencia de prensa en relación al hecho ocurrido el viernes donde un trabajador del Diario Uno resultó baleado.

 


En primer lugar, el fiscal explicó que no “hay testigos directos” por lo que se están revisando los registros de las cámaras de seguridad del centro. 

 


Agregó que como el hecho ocurrió pasada la medianoche “tenemos la idea de que pueden haber algunas personas que circularan o se encontraran en las inmediaciones. Por la hora en que ocurrió todo podemos suponer que pudo haber alguien que escuchó o vio algo”.

 


Recordemos que el hecho, ocurrió la madrugada del sábado en la zona de calle Junín al 2700, lugar donde vive Néstor Vázquez, el hombre de 42 años herido.

 


Respecto a las cámaras de seguridad opinó que “en el lugar no hay ninguna cámara que tome directamente el momento del ataque. Sí se está trabajando con cámaras de las inmediaciones y de todo el microcentro. Incluso se ha realizado un seguimiento de los movimientos de Vázquez desde que salió de su lugar de trabajo hasta la llegada a su domicilio. Eso fue para ver si había existido algún incidente en el trayecto. Hasta el momento no hay individualizado ningún vehículo ni persona.

 


Al mismo tiempo, Nessier aclaró que “no hay referencia de conflictos previos o algún incidente para que este hombre sea víctima de este tipo de ataque.”

 


Cabe señalar que Vázquez recibió dos tiros (uno en su rostro), mientras estacionaba su camioneta y fue trasladado de urgencia al Cullen, donde permanecía internado en estado reservado.

 


Más adelante aclaró que “no estamos investigando en particular ninguna interna sindical. Lo que estamos viendo es la relación que pudo haber existido entre distintas circunstancias, vinculadas al hecho, que pudo derivar en la confusión de la identidad de la persona o una confusión en el vehículo. Que los atacantes lo hayan tomado por la persona que en definitiva no era.

 


En cuanto al estado de salud de Vazquez, dijo que “todo nos indicaría que se estaría recuperando. En el día de ayer se le ha retirado el tratamiento farmacológico que lo mantenía en coma”, cerró.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada