https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.10.2016 - Última actualización - 17:59
12:31

Se iniciará mañana

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este martes 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de octubre.

Foto: Gobierno de Santa Fe




Se iniciará mañana Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales Este martes 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de octubre. Este martes 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de octubre.

El Litoral

Gobierno de Santa Fe

 

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de octubre, que comenzará a efectivizarse a partir de este martes 1 de noviembre.

 

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

 

>> Martes 1 de noviembre: personal del IAPIP y Seguridad.

 

>> Miércoles 2 de noviembre: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

 

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 7, 8 y 9 y las privadas transferidas del 2º convenio.
 

 

>> Jueves 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2 y 3 y las privadas transferidas del 1º convenio.

 

>> Viernes 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 4, 5 y 6 y las privadas históricas.

 

>> Lunes 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 5 en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

 

>> Miércoles 9: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 12.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 18.000). Los haberes estarán disponibles en los Cajeros Automáticos de la Red Link el día sábado 8.

 

>> Jueves 10: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 18.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

 

>> Viernes 11: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a 25.001 pesos).


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas