http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 31.10.2016
18:26

Este martes y miércoles

DNI: se realizará un operativo de documentación rápida en barrio Las Flores

Los vecinos podrán realizar trámites de documentación de forma fácil, rápida y cerca de su casa.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes y miércoles DNI: se realizará un operativo de documentación rápida en barrio Las Flores Los vecinos podrán realizar trámites de documentación de forma fácil, rápida y cerca de su casa. Los vecinos podrán realizar trámites de documentación de forma fácil, rápida y cerca de su casa.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


En el marco del Plan Abre, la provincia realizará este martes y miércoles, un nuevo operativo de tramitación del DNI, en esta oportunidad dirigido a vecinos del barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe.


La actividad se desarrollará a través de un puesto móvil del Registro Civil, que estará ubicado en la sede del Centro de Acción Familiar N°24, Ayacucho, entre Aguado y Estrada, con el objetivo de facilitar a los vecinos la realización del Documento Nacional de Identidad.


El operativo interministerial, es impulsado por la Dirección Provincial de Desarrollo y Orientación Social de la Región 3 del Ministerio de Desarrollo Social, y las carteras de Justicia y Derechos Humanos y de Seguridad.


Estos operativos tienen como objetivo garantizar el acceso a la documentación de todos los ciudadanos. La tramitación del Documento Nacional de Identidad, junto a la posibilidad de estar debidamente inscripto en el Registro Civil, permite acceder a derechos ciudadanos como la educación, la salud, el trabajo formal y los programas sociales.


En las próximas semanas se darán a conocer nuevos puntos de tramitación en los diferentes distritos de la ciudad de Santa Fe y la región.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada