http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 6:55
6:53

En Rosario

Asesinan a un barra de Newell's

Tenía 34 años e integraba una lista de barras con derecho de admisión en la cancha del club rosarino.

Foto: conclusion.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rosario Asesinan a un barra de Newell's Tenía 34 años e integraba una lista de barras con derecho de admisión en la cancha del club rosarino. Tenía 34 años e integraba una lista de barras con derecho de admisión en la cancha del club rosarino.

El Litoral

Télam

 

Un joven de 34 años que integraba la barra brava de Newell's Old Boys fue asesinado de varios disparos este fin de semana en el barrio Municipal, de la zona sureste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.


El homicidio de Marcelo Orlando Ponce, de 34 años, que ocurrió en la madrugada del domingo en el Fonavi de avenida Grandoli y Sánchez de Thompson, apareció en principio como el crimen de un mecánico en un supuesto intento de robo, pero fuentes del barrio confirmaron hoy a Télam que "era uno de la barra que se llevaba mal con otros dos grupos".


Ponce recibió al menos un disparo en la cabeza el domingo a las 4, cuando iba a comprar bebidas a un kiosco del Fonavi donde vive Alexis Caminos, el hijo del asesinado ex jefe de la barra brava "rojinegra", y fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió ayer a las 11.30, informaron voceros judiciales.


Ponce integraba la lista de 86 barrabravas "rojinegros" que no puede entrar al estadio de Newell's por la aplicación del derecho de admisión, por orden judicial.


El barrabrava estuvo vinculado con el también ultimado jefe de la barra Matías "Cuatrerito" Franchetti, quien fue asesinado de siete disparos la tarde del 7 de junio último, en la puerta del Estadio Coloso Bielsa, cuando salía de una reunión con el ahora secretario y enlace con la barra, Claudio "Tiki" Martínez, quien sufrió tres atentados con armas de fuego en su edificio de Rodríguez 1649, a sólo un par de cuadras de la cancha "rojinegra".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada