http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 7:10
7:08

Para la próxima edición

AFA confirmó que Atlético Tucumán jugará la Libertadores

A través de un comunicado, la entidad madre del fútbol argentino ratificó que “el decano” participará del certamen internacional en 2017.

Foto: Archivo El Litoral / DYN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para la próxima edición AFA confirmó que Atlético Tucumán jugará la Libertadores A través de un comunicado, la entidad madre del fútbol argentino ratificó que “el decano” participará del certamen internacional en 2017. A través de un comunicado, la entidad madre del fútbol argentino ratificó que “el decano” participará del certamen internacional en 2017.

El Litoral

 

La Asociación del Fútbol Argentino terminó con la disputa y le dio la razón a Atlético Tucumán, por lo que finalmente el “decano” participará de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

 

"hemos llegado a la indudable conclusión que el Club Atlético Tucumán, es quien deberá tener el derecho a participar en la Copa Libertadores edición del año 2017 organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol…", explicaron desde la entidad madre del fútbol nacional a través de un comunicado difundido por redes sociales.

 

 


Conocida la noticia, los hinchas tucumanos salieron a las calles a festejar el logro histórico para la institución.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada