http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 7:31
7:26

Diputados - Presupuesto nacional

Incluyeron fondos para el puente Santa Fe - Santo Tomé

Lo adelantaron los legisladores santafesinos Barletta y Marcucci y lo replicó Corral en su Twitter. Son unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial.

Foto: Manuel Fabatía



Diputados - Presupuesto nacional Incluyeron fondos para el puente Santa Fe - Santo Tomé ANTICIPO. Lo adelantaron los legisladores Barletta y Marcucci y lo replicó Corral en su Twitter. Son unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial. Lo adelantaron los legisladores santafesinos Barletta y Marcucci y lo replicó Corral en su Twitter. Son unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial.

El Litoral

 

En la jornada de este lunes, diputados santafesinos consiguieron incorporar fondos del Presupuesto nacional del próximo año para el nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé. La noticia la dieron a conocer Mario Barletta y Hugo Marcucci, legisladores de la UCR que participaron de la Comisión de Presupuesto 2017.

 

 

Según informaron a través de sus redes sociales se trata de unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial que une ambas ciudades del Departamento Capital. También adelantaron que sumaron partidas para la conversión de la RN 11 en autopista y ruta segura hasta Reconquista.

 

 

La novedad fue recibida con beneplácito por el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y por el diputado provincial Fabián Palo Oliver (ex intendente de Santo Tomé).

 

 

 

 

Ampliaremos

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada