http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 7:31
7:26

Diputados - Presupuesto nacional

Incluyeron fondos para el puente Santa Fe - Santo Tomé

Lo adelantaron los legisladores santafesinos Barletta y Marcucci y lo replicó Corral en su Twitter. Son unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Diputados - Presupuesto nacional Incluyeron fondos para el puente Santa Fe - Santo Tomé ANTICIPO. Lo adelantaron los legisladores Barletta y Marcucci y lo replicó Corral en su Twitter. Son unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial. Lo adelantaron los legisladores santafesinos Barletta y Marcucci y lo replicó Corral en su Twitter. Son unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial.

El Litoral

 

En la jornada de este lunes, diputados santafesinos consiguieron incorporar fondos del Presupuesto nacional del próximo año para el nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé. La noticia la dieron a conocer Mario Barletta y Hugo Marcucci, legisladores de la UCR que participaron de la Comisión de Presupuesto 2017.

 

 

Según informaron a través de sus redes sociales se trata de unos 150 millones de pesos para la nueva conexión vial que une ambas ciudades del Departamento Capital. También adelantaron que sumaron partidas para la conversión de la RN 11 en autopista y ruta segura hasta Reconquista.

 

 

La novedad fue recibida con beneplácito por el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y por el diputado provincial Fabián Palo Oliver (ex intendente de Santo Tomé).

 

 

 

 

Ampliaremos

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada