http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 8:10
8:01

Furor por las comprar en linea

CiberMonday: los millenials son quienes mas aprovechan las ofertas

El 54% de las 900.000 visitas registradas al sitio del CiberMonday durante las primeras 12 horas del evento se realizaron desde teléfonos móviles.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Furor por las comprar en linea CiberMonday: los millenials son quienes mas aprovechan las ofertas El 54% de las 900.000 visitas registradas al sitio del CiberMonday durante las primeras 12 horas del evento se realizaron desde teléfonos móviles. El 54% de las 900.000 visitas registradas al sitio del CiberMonday durante las primeras 12 horas del evento se realizaron desde teléfonos móviles.

El Litoral | @Tecnologia_el

Télam


La entidad, organizadora de la iniciativa de descuentos en compras por Internet que comenzó a las 00 de ayer y se extenderá hasta las 23.59 de hoy, detalló además que en estas primeras 12 horas "los millennials se destacan a la hora de buscar ofertas, ya que el 42% de las búsquedas se realizaron por personas de entre 25 y 34 años".

 

"En cuanto al género, las mujeres siguen liderando, con un 56% versus el 44% de hombres", agregó la CACE en un comunicado.


Durante estas 12 horas las categorías más buscadas son Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; y Deportes y Fitness.


En tanto, la mayor parte del tráfico al sitio llega de la Ciudad de Buenos Aires, seguida por la Ciudad de Córdoba , Rosario, Mendoza Capital, Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén.


“Estamos muy entusiasmados con la repercusión que está teniendo el evento. Nuestro trabajo con la cámara en todo el país se está viendo positivamente, ya que los compradores del interior están prendidos en busca de ofertas", señaló el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti.
 


"Por la gran cantidad de visitas que se registraron en las primeras horas, creemos que vamos a superar las ventas del año pasado”, comentó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada