http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 9:59
9:52

Horas decisivas para el DT de Unión

Madelón decide si se va o se queda

El técnico rojiblanco no habló con la prensa luego de la victoria ante Sarmiento. "Lo mejor que puede pasar es que siga", dijo Rolle. 

Anoche, el técnico en el banco de suplentes tatengue Foto: Hugo Pascucci


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Horas decisivas para el DT de Unión Madelón decide si se va o se queda El técnico rojiblanco no habló con la prensa luego de la victoria ante Sarmiento. "Lo mejor que puede pasar es que siga", dijo Rolle.  El técnico rojiblanco no habló con la prensa luego de la victoria ante Sarmiento. "Lo mejor que puede pasar es que siga", dijo Rolle. 

El Litoral

 

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, no habló anoche luego del partido pero le habría manifestado al propio presidente, Luis Spahn, su deseo de dejar el cargo. Esto fue antes del encuentro, pero como no hizo declaraciones tampoco se puede hablar de algo oficial.

 

La buena actuación del equipo y la reacción de la gente ovacionándolo podrían tranquilizar los ánimos. Su representante, Cristian Bragarnik, llegó ayer a Santa Fe, estuvo en el estadio y luego se fue a cenar con el entrenador.

 

¿Qué dijeron los jugadores?

 

Después de la victoria. Franco Soldano, el autor del gol, expresó lo siguiente:


* “Más que nada estoy muy contento por la victoria, porque la necesitábamos muchísimo. La verdad es que fue un partido como para ganarlo con comodidad, 3 o 4 a 0, pero en las rachas negativas pasan estas cosas. Lo importante es que la cortamos, que pudimos ganar de local. Por suerte pude convertir y ahora a trabajar más tranquilo en la semana pensando en lo que viene”.


* “Más que revancha lo tomo como un premio, porque después de la lesión siempre estuve en positivo, en tratar de recuperarme lo más rápidamente posible. Después de siete meses jugar dos partidos en una semana lo sentí un poco, pero igualmente estoy contento por el triunfo”.


* “Nosotros estamos todos unidos, pero necesitábamos esta victoria para fortalecer eso. Si bien tenemos mucha confianza en nosotros, como la tiene el cuerpo técnico también, necesitábamos los tres puntos para afianzarnos”.


* “Al técnico no le dimos ningún mensaje, se lo dimos a todos, a la gente y a nosotros mismos. Nosotros somos esto, a pesar de las situaciones que erramos, somos un equipo dinámico, que trata de meter, y que cuando tiene la pelota trata de jugar. Creo que con esta actitud, es muy difícil que puedan llevarse un punto de acá”.


* “Es la primera vez que me toca convertir de local, y me parece una forma de agradecer el cariño que me han mostrado la gente desde que estoy acá, sobre todo cuando pasó lo de la lesión. Además de haberme sacado la mufa que tenía de no convertir de local”.


* “Leo no nos dijo nada. Nos juntamos el miércoles pensando en Tucumán”.


Rolle también


Martín Rolle también efectuó declaraciones sobre la victoria, pero a la hora de hablar sobre la posible dimisión al cargo de Madelón, no pudo precisar nada.


* “Hemos sido justos ganadores, igual hay que ser conscientes de que generamos mucho y convertimos poco. Creo que nos faltó suerte, porque el arquero de ellos tuvo una buena muy buena noche, sacando muchas pelotas. El resultado tendría que haber sido más abultado para nosotros”.


* “En una jugada que presiono al 4, me freno y siento un pequeño dolor en el izquiotibial. Veremos los estudios en la semana, ojalá no sea nada. Mañana (por hoy) ya veremos cómo estoy para el partido del lunes. Ahora ya empiezo con kinesio, algo de descanso y veremos”.


* “Me sentí muy bien, hacía un montón que no jugaba en esa posición, pero había que ayudar al equipo. El entrenador me preguntó si estaba bien para jugar ahí, y al verdad es que uno siempre quiere estar, en cualquier posición”.


* “Es obvio que la tendencia es que me tire para adentro, pero con Bruno (Pittón) nos entendimos bastante bien, cuando yo me cerraba él pasaba, y por suerte en una jugada por la izquierda pude tirar el centro que terminó en el gol de Franco (Soldano)”.


* “Estaba claro que había que ganar, para cortar la racha, para demostrar que estamos bien, más allá de los resultados adversos, y para que se sepa que este grupo está convencido de lo que tiene”.


* “En los últimos partidos no se nos venía dando el gol, pero pienso que el equipo tenía situaciones pero no las concretaba, faltaba definir en el área. Creo que esta vez tuvimos muchas más, y más claras, pero nos faltó una cuotita de suerte”.


* “Nos costó superar lo que nos pasó con River, y la manera, que creo que nos ganó de un modo muy abultado por el transcurso del partido, pero ya dimos vuelta la página, ahora nos acomodamos en la mitad de la tabla, y ahora a descansar para después pensar en los tucumanos, para tratar de seguir mejorando”.


* “Yo lo ví bien a Leo. Dio la charla normal, como siempre. Tiene muchos años de técnico, tiene mucha espalda y la gente de Unión lo quiere, por eso creo que lo mejor que puede pasar es que siga en el cargo. Hoy demostramos que estamos convencidos con él, no había mejor manera de demostrárselo que corriendo, metiendo y ganando. No tengo idea de lo que pueda pasar, estuve en el doping, así que sea lo que sea, creo que está demostrado en la cancha lo que sentimos por él, y acá Madelón es ídolo, así que sabrá qué decisión tomará, yo lo vi bien, muy metido con nosotros, así que mucho más no puedo decir”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada