http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 14:11
10:36

En una plaza de la ciudad

Un perro mordió en la cara a una niña

El incidente ocurrió en la plaza ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus, en el arenero de juegos.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En una plaza de la ciudad Un perro mordió en la cara a una niña El incidente ocurrió en la plaza ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus, en el arenero de juegos.   El incidente ocurrió en la plaza ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus, en el arenero de juegos.

De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Una pequeña de 8 años que jugaba en una plaza céntrica de la ciudad fue atacada por un perro el pasado jueves 27 de octubre.


“Llegamos cerca de las 15.30 al predio que está detrás de la Terminal de Ómnibus, del lado de calle Eva Perón, y mi hija se puso a jugar en el ‘arenero’, dentro de un circulo de piedras. Ahí había un tobogán, una hamaca y un sube y baja. En ese momento, también se encontraban otros chicos en el lugar”, recordó esta mañana su papá.

 

Afortunadamente, la pequeña se recupera de las graves lesiones que sufrió en el rostro.Foto: El Litoral

 

“Entonces -continuó- apareció un señor con un perro suelto, sin correa ni bozal. El hombre se acercó y dijo algo, mientras que su mascota dio unas vueltas, se metió donde estaban los niños y se echó en el pasto. Luego, un chico se acercó y lo tocó. El perro se levantó, fue hasta donde estaba mi hija y le mordió la cara, sin que ella haga nada”.


A partir de allí, el papá se desesperó, cargó a su pequeña en brazos y la llevó hasta las oficinas que el Cobem tiene en la terminal. De allí, fue trasladada hasta el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde fue tratada por cirujanos. El domingo fue dada de alta.


Por otra parte, su padre denunció el hecho en sede policial, acusando al dueño del perro -que tiene 69 años y vive en las inmediaciones- por obrar irresponsablemente.

 

Las actuaciones son seguidas por personal de la Comisaría 3a. El perro habría atacado a otro niño anteriormente.


“Quiero hacer público lo que nos pasó a nosotros para que la gente tome conciencia. Tenemos que reclamarle a las personas que tienen perros que tomen las medidas de precaución necesarias, y más si se trata de razas propensas a atacar a las personas”, enfatizó el papá.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada