http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 11:25
11:23

En la provincia de Santa Fe

Impactantes imágenes del granizo en Pujato Norte

La tormenta azotó la localidad santafesina ubicada al sur de la ciudad de Esperanza. En granizo provocó destrozos en algunos techos y vehículos. 

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+2

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En la provincia de Santa Fe Impactantes imágenes del granizo en Pujato Norte La tormenta azotó la localidad santafesina ubicada al sur de la ciudad de Esperanza. En granizo provocó destrozos en algunos techos y vehículos. La tormenta azotó la localidad santafesina ubicada al sur de la ciudad de Esperanza. En granizo provocó destrozos en algunos techos y vehículos. 

El Litoral

 

La tormenta que azota a la provincia de Santa Fe golpeó a la localidad de Pujato Norte, ubicada al sur de Esperanza. Allí minutos después de las 6.30 cayó una importante cantidad de granizo.

 

Según informa el sitio Esperanza Día x Día, las piedras “de gran tamaño produjo la rotura de techos y vidrios, algunos parabrisas de automóviles y daños en el poblado, caracterizado por casas nuevas construidas hace pocos años.”


“También se produjo a la altura de la ruta 19 una tormenta de grandes dimensiones con fuertes vientos”, agrega el sitio de noticias esperancino.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Regionales
Walter Ramanzín: "La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua"
La situación empeora día a día. Las lluvias de 2016 sumadas a las de principios de año y las de estos días en la laguna La Picasa, así como en regiones aledañas, provocaron un aumento del nivel de ese espejo de agua. Una zona que se ve afectada por recibir agua desde distintos puntos. La visión del presidente comunal de Aarón Castellanos, un conocedor de esa región del sur provincial que es víctima de un problema añoso y complejo.  

Walter Ramanzín: "La Ruta 7 va a quedar un metro bajo agua"

    Lo más visto en
Ahora En Portada