http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 11:25
11:23

En la provincia de Santa Fe

Impactantes imágenes del granizo en Pujato Norte

La tormenta azotó la localidad santafesina ubicada al sur de la ciudad de Esperanza. En granizo provocó destrozos en algunos techos y vehículos. 

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+2

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la provincia de Santa Fe Impactantes imágenes del granizo en Pujato Norte La tormenta azotó la localidad santafesina ubicada al sur de la ciudad de Esperanza. En granizo provocó destrozos en algunos techos y vehículos. La tormenta azotó la localidad santafesina ubicada al sur de la ciudad de Esperanza. En granizo provocó destrozos en algunos techos y vehículos. 

El Litoral

 

La tormenta que azota a la provincia de Santa Fe golpeó a la localidad de Pujato Norte, ubicada al sur de Esperanza. Allí minutos después de las 6.30 cayó una importante cantidad de granizo.

 

Según informa el sitio Esperanza Día x Día, las piedras “de gran tamaño produjo la rotura de techos y vidrios, algunos parabrisas de automóviles y daños en el poblado, caracterizado por casas nuevas construidas hace pocos años.”


“También se produjo a la altura de la ruta 19 una tormenta de grandes dimensiones con fuertes vientos”, agrega el sitio de noticias esperancino.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada