http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016
11:53

El presidente de Colón en Cable y Diario

Vignatti: "Estamos muy conformes"

El máximo dirigente sabalero habló de todo en Arriba Santa Fe: la relación con AFA, el Órgano Fiduciario y las expectativas con el plantel.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El presidente de Colón en Cable y Diario Vignatti: "Estamos muy conformes" El máximo dirigente sabalero habló de todo en Arriba Santa Fe: la relación con AFA, el Órgano Fiduciario y las expectativas con el plantel. El máximo dirigente sabalero habló de todo en Arriba Santa Fe: la relación con AFA, el Órgano Fiduciario y las expectativas con el plantel.

El Litoral

 

Con la llegada de Paolo Montero, Colón se presentó como un equipo con entrega y con un principio fundamental: intentar sumar puntos y alejarse de la zona del descenso. Así lo expresó este martes el presidente rojinegro en los estudios de Cable y Diario.

 

En Arriba Santa Fe, José Néstor Vignatti habló de todo: del presente económico y político del club, la relación con la Asociación del Fútbol Argentino y, particularmente, sobre las expectativas puestas tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

 

“Estamos muy conformes con Paolo Montero, están los resultados y ahora que trabajamos estrechamente con ellos nos damos cuenta que no nos hemos equivocado, es un cuerpo técnico de jerarquía”, señaló el máximo dirigente de Colón.

 

“Los hinchas tienen distintos gustos, pero todo es opinable. A mi me conforma plenamente por cómo estaba la situación en el inicio del campeonato y debemos arriesgar lo menos posible y , de a poquito, salir de la situación complicada. Nos interesa sacar puntos y que nos aleje de esa zona”, agregó Vignatti.

 

 

Deudas

 

Luego de conocerse la denuncia de la Afip contra la Asociación del Fútbol Argentino y algunos clubes por deudas con el fisco, la postura de Vignatti es clara: “Colón no le debe nada en este momento a la Afip. Sí una vieja deuda que está en trámites judiciales, que no está resuelta y dentro del salvataje deportivo.”

 

Órgano Fiduciario

 

Al ser consultado por la relación el Órgano Fiduciario y la situación de “salvataje deportivo” que atraviesa el club en los últimos años, el titular sabalero  expresó: “Estamos con la firme convicción de que esto saldrá bien; estamos trabajando firme y codo a codo con el Órgano Fiduciario, tenemos un buen diálogo. Nosotros aspiramos a salir de esta situación; pero lleva su tiempo, estamos hablando con los acreedores.  La institución está equilibrada, todo está dentro de un plan económico. No nos sobra nada.”

 

Elecciones en AFA

 

Finalmente, Vignatti opinó sobre la actualidad del fútbol argentino. “No se sabe quién es la AFA, hay una convulsión general en la que estamos inmersos en la que todavía no se sabe quién es quién”, sostuvo. “No más allá de fin de año debería de haber elecciones”, finalizó.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada