http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016
13:06

Desde el viernes al domingo

Puesta a punto del hipódromo para la Fiesta de la Cumbia

La comisión organizadora ultima detalles en materia de seguridad y sanitaria para el evento. Habrá puestos de comida y expendio de agua potable. Las entradas ya están a la venta.

 

LUGAR. El Hipódromo de Las Flores fue el lugar designado para la realización de la fiesta “ya que cuenta con las instalaciones, la seguridad y las condiciones necesarias para albergar a la gran cantidad de personas que se espera que concurran”, afirmaron desde la comisión. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Desde el viernes al domingo Puesta a punto del hipódromo para la Fiesta de la Cumbia La comisión organizadora ultima detalles en materia de seguridad y sanitaria para el evento. Habrá puestos de comida y expendio de agua potable. Las entradas ya están a la venta.   La comisión organizadora ultima detalles en materia de seguridad y sanitaria para el evento. Habrá puestos de comida y expendio de agua potable. Las entradas ya están a la venta.  

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

 

Los Palmeras, Mario Pereyra, Coty, Sergio Torres y Kaniche. Los íconos de la cumbia santafesina estarán presentes en lo que promete ser el evento del año, de la movida tropical. A 72 horas de comenzar la primera Fiesta Nacional de la Cumbia, en el hipódromo de Las Flores, la comisión organizadora determinó las medidas de seguridad y los servicios con los que contará el predio. 

 

Para las tres noches se dispondrán en diferentes sectores (ver gráfico) puestos fijos sanitarios, seguridad privada, ambulancias de alta complejidad -preparadas para hacer traslados de urgencia en el caso de ser necesario-, policías, voluntarios de Cruz Roja, expendio de agua potable, baños y estacionamiento. Además, se priorizó la iluminación de toda la zona para mejorar el acceso y la circulación por el predio.

 

Detalles de la sede

 

El Hipódromo de Las Flores fue el lugar designado para la realización de la fiesta, “ya que cuenta con las instalaciones, la seguridad y las condiciones necesarias para albergar a la gran cantidad de personas que se espera que concurran”, afirmaron desde la comisión. La selección del lugar fue realizada de manera conjunta con el gobierno provincial. 

 

La ubicación resulta estratégica para los accesos, ya que tiene ingresos desde la autopista Santa Fe-Rosario por la avenida Circunvalación y por la avenida Blas Parera.

 

La empresa Aguas Santafesinas garantizará el expendio de agua potable suficiente y permanente, para todos los asistentes al evento. Asimismo, habrá estacionamiento gratuito para motos y autos y se montará un operativo de seguridad, tanto dentro como fuera del predio. 

 

Por otro lado, habrá puestos de venta de comida y bebidas dentro del hipódromo, los cuales serán a beneficio de distintos clubes de la ciudad. En ese sentido se aclaró que no estará permitido el ingreso con sillones, heladeritas y todo tipo de bebidas y comestibles. También estará prohibido el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.

Noche por noche
El predio abrirá sus puertas el viernes y sábado a las 18.30, mientras que el domingo será a partir de las 18. 
El viernes: Habana Combo, Pandilla 4-20, Los del Málaga, Los Llamadores, La Contra, Juanjo, Los Bam Band, Trinidad, un especial homenaje de Nico a Leo Mattioli y el gran cierre de Sergio Torres.
El sábado: Diana Ríos, La Sonora Bonita, Los Tekilas, Combo 10, Los del Maranaho, Ezequiel, Mario Pereyra, Kaniche y Coty.
El domingo: Los Cumbiambas, Pastor de los Santos, Los Tropicanos, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría “40 años”, Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras.

 

Dónde comprar entradas

 

Las entradas ya están a la venta. Un abono por los tres días vale $ 200. Los menores de diez años no pagan entrada. Los puntos de venta son Von Der Thusen deportes de avenida Freyre 2719, San Martín 2723 y 3033, avenida Aristóbulo del Valle 6391 y 7624 y avenida Blas Parera 7000. También en Sportime, ubicado en avenida Blas Parera 7693. En Juguetería Pizzico de Shopping Recoleta y La Ribera Shopping y en la sucursal de avenida Aristóbulo del Valle 6242. La venta online se realiza a través del sitio www.ticketway.com.ar y también en sus puntos de venta en Esperanza, Rafaela y Paraná.

La Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina será nuestro Documento de Identidad”.
Cacho Deicas
Los Palmeras

Va a ser el día más feliz de nuestras vidas”.
Tito Frías
Grupo Alegría

Los vamos a estar esperando para que esto sea una gran familia de la música santafesina”.
Mario Pereyra

Yo creo que nos merecemos una fiesta así. Vamos a hacer un homenaje para el más grande de la cumbia: Leo Mattioli”.
Nico Mattioli

 

 

 



Presione para ampliar




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada