http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016
13:44

En Guadalupe

Robo en una peluquería

“En esta zona siempre hay robos en la calle y también en viviendas. Deberían aumentar la vigilancia”, opinó la peluquera. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Guadalupe Robo en una peluquería

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

“Siempre tenemos la precaución de llevarnos los secadores, las planchitas y otros elementos costosos, porque pensábamos ‘un día nos va a tocar. Y bueno... nos tocó”, dice contundente la encargada de la peluquería “Carla Salón”, negocio que fue atacado por delincuentes.

 


Fue durante la madrugada que autores ignorados violentaron una de las ventanas de este comercio ubicado en J. P. López al 800, casi esquina con Vélez Sarsfield.

 


Al menos quien ingresó al local es una persona de contextura pequeña, ya que el espacio que hicieron al forzar los barrotes de una reja no supera los 20 centímetros.

 

Luego “descalzaron” las hojas de una ventana corrediza y finalmente entraron.

 


El o los intrusos se llevaron del lugar un televisor LCD nuevo; muchos implementos propios de la actividad (tijeras, navajines, peines, etc.). Además las conexiones de una computadora; un teclado y también gran cantidad de artículos de bijouterie que estaban para la venta.

 

 

* “Por suerte los secadores y las planchitas no se los llevaron. Todos los días cuando cerramos tenemos la precaución de sacarlos. Siempre pensamos ‘un día nos va a tocar, y bueno.... nos tocó’, dijo una de las víctimas quien agregó que los malvivientes “revolvieron todo y después se fueron por la puerta principal porque la llave estaba puesta.

 


Respecto a la situación del barrio opinó que “esta zona está peligrosa por los robos. Nos ha pasado que la gente sale de la peluquería y van caminando hasta su automóvil, pero en el trayecto son interceptadas por delincuentes que las roban en plena calle. A una señora la tiraron al piso para sacarle la cartera”, dijeron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada