http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 21:53
21:48

¿Un nueva duda para Bauza?

Gerónimo Rulli sufrió un golpe en su rodilla

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Gerónimo Rulli, sufrió este martes un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento que realizó para su equipo, Real Sociedad de España, y debido al dolor que padecía no completó la práctica.

Foto:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿Un nueva duda para Bauza? Gerónimo Rulli sufrió un golpe en su rodilla El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Gerónimo Rulli, sufrió este martes un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento que realizó para su equipo, Real Sociedad de España, y debido al dolor que padecía no completó la práctica. El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Gerónimo Rulli, sufrió este martes un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento que realizó para su equipo, Real Sociedad de España, y debido al dolor que padecía no completó la práctica.

Rulli, convocado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia, protagonizó un choque con su compañero Juanmi que impactó en su rodilla derecha y le provocó una fuerte contusión. “Solo un golpe, nada más, pero con este doctor ya estoy curado”, publicó Rulli en su cuenta oficial de la red social Twitter (@gerorulli) con una fotografía de la rodilla derecha junto con su perro, Raúl.

 

 


El ex arquero de Estudiantes La Plata, de 24 años, confía en recuperarse para su inmediato compromiso, el próximo sábado como local ante Atlético Madrid por la undécima fecha de la liga española.Gerónimo Rulli, citado por el entrenador Edgardo Bauza en lugar del lesionado Mariano Andújar, se integrará al plantel argentino en Belo Horizonte el domingo 6 de noviembre de cara al choque del jueves 10 en el estadio Mineirao ante el líder Brasil.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada