http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 22:24
22:21

Daniel Ferreiro

"Si la Primera para, también lo hará el ascenso"

El vicepresidente de Nueva Chicago y hombre fuerte de la Primera B Nacional, Daniel Ferreiro, insistió hoy en que “si la Primera (División) para también lo hará el ascenso porque esas categorías tienen una concepción de vida solidaria”.

Daniel Ferreiro Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Daniel Ferreiro "Si la Primera para, también lo hará el ascenso" El vicepresidente de Nueva Chicago y hombre fuerte de la Primera B Nacional, Daniel Ferreiro, insistió hoy en que “si la Primera (División) para también lo hará el ascenso porque esas categorías tienen una concepción de vida solidaria”. El vicepresidente de Nueva Chicago y hombre fuerte de la Primera B Nacional, Daniel Ferreiro, insistió hoy en que “si la Primera (División) para también lo hará el ascenso porque esas categorías tienen una concepción de vida solidaria”.

“El Ascenso no está planteando que se pare. Pero si la Primera para, vamos a parar, porque nuestra concepción de vida es solidaria”, disparó una vez más Ferreiro. El dirigente se mostró inclusive combativo hasta con la FIFA, a tal extremo que aseguró que de ninguna manera teme que se aplique una durísima e histórica sanción, como sería suspenderla, tal como ocurrió recientemente con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut).


A los guatemaltecos se los castigó precisamente por negarse a aceptar la prolongación del mandato de la Comisión que había sido mombrada por la FIFA, tal como ocurre con la que en la Argentina encabeza Armando Pérez con plazo de gestión hasta junio del año próximo.


En ambos casos una de las principales misiones encomendadas consiste en modernizar los estatutos y adecuarlos a los que exige la FIFA. “Los que tienen que tener miedo son los que hacen las cosas mal. Nosotros queremos representatividad, democracia, elección de un presidente (de AFA), negociar los derechos de televisión como corresponde”, sostuvo Ferreiro, claramente enfrentado con el Comité Regularizador, en declaraciones para TyC Sports.


Y continuó con sus argumentos: “Somos víctimas de treinta y cinco años de un sistema perverso, no tenemos por qué tener miedo. Tienen que tener miedo los que hacen las cosas oscuras, los que se arrodillan en algún despacho por obtener un carguito”. Ferreiro hasta adujo que como recurso “está la ley argentina”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada