http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 02.11.2016 | Última actualización | 6:44
6:41

NBA

Primera derrota de San Antonio en manos de Utah

Ginóbili metió ocho puntos en los 23 minutos que estuvo en el campo de juego. Mientras que Laprovíttola sólo jugó 45 segundos. 

Foto: NBA.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


NBA Primera derrota de San Antonio en manos de Utah Ginóbili metió ocho puntos en los 23 minutos que estuvo en el campo de juego. Mientras que Laprovíttola sólo jugó 45 segundos.  Ginóbili metió ocho puntos en los 23 minutos que estuvo en el campo de juego. Mientras que Laprovíttola sólo jugó 45 segundos. 

El Litoral

Télam

 

San Antonio Spurs sufrió la primera caída en la temporada a manos de Utah Jazz por 106 a 91, en un enfrentamiento entre dos equipos de a Conferencia Oeste de la NBA.


Emanuel Ginóbili jugó  23 minutos y 7 segundos en cancha, lapso en el que convirtió 8 puntos, entregó 3 asistencias y bajó un rebote en defensa.

 

En tanto su compatriota, el base Nicolás Laprovíttola jugó solamente los últimos 45 segundos cuando el marcador estaba definido, 6 menos que en el anterior cotejo, cuando ingresó en el arranque del tercer cuarto.
De esta manera los Spurs perdieron su invicto en la temporada y el único consuelo que les quedó en la noche de San Antonio fue que su alero, Kawhi Leonard, fue el goleador del juego con 30 puntos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada