http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 02.11.2016 | Última actualización | 7:28
7:27

La locura del fútbol

En una fecha, tres equipos se quedaron sin DT

Unión, Aldosivi y Sarmiento de Junín  buscan nuevos entrenadores tras los alejamientos de Madelón, Quiroz y Schürrer, respectivamente.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La locura del fútbol En una fecha, tres equipos se quedaron sin DT Unión, Aldosivi y Sarmiento de Junín  buscan nuevos entrenadores tras los alejamientos de Madelón, Quiroz y Schürrer, respectivamente. Unión, Aldosivi y Sarmiento de Junín  buscan nuevos entrenadores tras los alejamientos de Madelón, Quiroz y Schürrer, respectivamente.

El Litoral

 

La fecha 8 del torneo de Primera División del fútbol argentino quedará en la memoria como el fin de semana que “se comió” tres técnicos.

 

A la salida de Leo Madelón de Unión, se le suman los alejamientos de Gabriel Schürrer (Sarmiento de Junín) y de Fernando “Teté” Quiroz de Aldosivi de Mar del Plata.

 

En el caso del equipo juninense, la decisión (se dice que fue de común acuerdo) fue consecuencia del mal arranque que tuvo el verde en el campeonato: en ocho fechas, cosechó un triunfo, tres empates y cuatro derrotas y se ubica en la 27ma posición de la tabla de posiciones.

 

Mientras que por el lado del “tiburón”, el presidente José Moscuzza fue el encargado de comunicarle la decisión al DT, quien pese a los malos resultados quería permanecer en el cargo. En lo que va del torneo, Aldosivi  ganó un partido, empató tres y perdió cuatro.


Según indica el sitio de TyC Sports, el candidato para reemplazar a Quiroz en el “tiburón” de Mar del Plata es el ex técnico de Colón, Darío Franco.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada