http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 02.11.2016
7:52

En Morro de São Paulo

Asesinaron a un argentino en Brasil por "robar trabajo"

Un bonaerense radicado hace tres años en el vecino país fue golpeado hasta la muerte por un morador local que lo acusó de quitarle trabajo a los brasileros.

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Morro de São Paulo Asesinaron a un argentino en Brasil por "robar trabajo" Un bonaerense radicado hace tres años en el vecino país fue golpeado hasta la muerte por un morador local que lo acusó de quitarle trabajo a los brasileros. Un bonaerense radicado hace tres años en el vecino país fue golpeado hasta la muerte por un morador local que lo acusó de quitarle trabajo a los brasileros.

El Litoral

 

Marcelo Rey, un argentino de 38 años oriundo de Lanús, fue asesinado en las últimas horas en Brasil, en la localidad turística de Morro de São Paulo.

 

En esa playa del norte del vecino país, el bonaerense trabajaba hace tres años en un bar. Precisamente, cuando fue atacado habría estado atendiendo la caja del pub.

 

El agresor sería un conocido del bar, de nombre Enrique, que lo acusó por “robarle el trabajo a los brasileros”. Este bahiano lo increpó en pleno bar, lo invitó a pelear y, ante la negativa del argentino, lo empujó al suelo.

 

Las versiones indican que lo golpeó en la cabeza con una piedra hasta que le provocó la muerte.

 

“Hola gente....lamentablemente hemos perdido unos de nuestros amigos y trabajadores de aquí de Bar do Peter II. Conejito amigo, te vamos a extrañar muchísimo. Al menos hoy vamos a estar cerrado claro tratando de llevar adelante esto”, escribieron en un Facebook del bar donde trabajaba Rey.

 

Fuente: TN

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada