http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 02.11.2016 | Última actualización | 8:38
8:36

Santa Fe violenta

Lo balearon para robarle la moto

Ocurrió este martes en barrio Estanislao López. La víctima es un chico de 19 años. También hay otros dos baleados atendidos en el Cullen.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Lo balearon para robarle la moto Ocurrió este martes en barrio Estanislao López. La víctima es un chico de 19 años. También hay otros dos baleados atendidos en el Cullen. Ocurrió este martes en barrio Estanislao López. La víctima es un chico de 19 años. También hay otros dos baleados atendidos en el Cullen.

El Litoral

 

Tres hombres fueron baleados entre la tarde y la noche de este miércoles en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que, minutos antes de las 20, en la zona de Blas Parera y J.R Méndez fue baleado un chico de 19 años. Fue trasladado al hospital José María Cullen con una herida en el fémur izquierdo y un traumatismo de cráneo.

 

Al ser consultado sobre la circunstancias de cómo fue herido, el chico explicó que dos hombres abrieron fuego mientras le robaban su moto.

 

El segundo episodio tuvo lugar en Belgrano y Azcuénaga, minutos antes de las 21. Allí un hombre de 24 años recibió un disparo en la zona del abdomen y fue trasladado de urgencia al Cullen; donde se encuentra en estado reservado. Se desconocen mayores datos del hecho.


El último caso ocurrió minutos después de las 23.30  en Pavón al 3800, de barrio Las Flores. Allí hirieron a un joven de 20 años en su pierna izquierda. Al ser entrevistado, el herido manifestó que el ataque se habría producido por un problema de vieja data con otro hombre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada