http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 02.11.2016
8:39

Terminaron aprehendidos

No se salvan ni los santos: intentaron robar una santería

El local está ubicado en Aristóbulo al 6100. La policía encontró a dos jóvenes que habían violentado la reja y se disponían a ingresar.

La zona del intento de robo Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Terminaron aprehendidos No se salvan ni los santos: intentaron robar una santería El local está ubicado en Aristóbulo al 6100. La policía encontró a dos jóvenes que habían violentado la reja y se disponían a ingresar. El local está ubicado en Aristóbulo al 6100. La policía encontró a dos jóvenes que habían violentado la reja y se disponían a ingresar.

El Litoral

 

Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a los oficiales por un presunto robo en un comercio en la zona de la Av. Aristóbulo del Valle al 6100, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo el hecho ocurrió minutos antes de la 1. Al llegar al local, que vende artículos de santería y dietética, los agentes divisaron la reja del inmueble violentada y también parte de la mampostería rota.

 

Dos jóvenes, de 17 y 18 años, fueron aprehendidos al momento que se disponían a sustraer elementos del mencionado comercio. Se conoció que el mayor quedó identificado por “tentativa de robo agravado por participación de un menor”. En tanto, el chico de 17 años quedó identificado por “tentativo de robo”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada