http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 02.11.2016 | Última actualización | 9:27
9:25

Siempre polémico

Maradona: "Tengo miedo por Argentina"

Desde Dubai, el ex DT de Argentina dejó su parecer con respecto a la posibilidad de no clasificar al próximo mundial. 

Foto: Facebook Diego Maradona


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Siempre polémico Maradona: "Tengo miedo por Argentina" Desde Dubai, el ex DT de Argentina dejó su parecer con respecto a la posibilidad de no clasificar al próximo mundial.  Desde Dubai, el ex DT de Argentina dejó su parecer con respecto a la posibilidad de no clasificar al próximo mundial. 

El Litoral

 

Maradona habló desde Dubai y se mostró preocupado por la chance de no clasificar al Mundial, como también por el presente y futuro de la AFA y del fútbol argentino.

 

“Tengo miedo por Argentina. A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean”, avisó el Diez desde Dubai.

 

En una entrevista con la cadena Fox Sports no se guardó nada y señaló: "No vamos a seguir metiendo gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol. Argentina no tiene representante en la Conmebol ni en la FIFA. No tenemos quien nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA? Pusieron a cualquiera. No solo podemos quedar afuera del Mundial de Rusia, sino también de casi todos los mundiales, como Sub 15, Sub 16, Sub 18, Sub 20... En la AFA hay que limpiarlos a todos. Que devuelvan la plata que se robaron o que vayan en cana".

 

Con respecto a la noticia que se conoció este martes, en la que le dieron dos partidos perdidos a Bolivia y por eso Chile superó a Argentina en la tabla y lo dejó, por ahora, out de la Copa del 2018, Diego dijo que es “lógico estar preocupado” y soltó: “En la Selección, cuando se lesionaba Messi, Carlitos o Mascherano, nos subíamos al primer avión para ver al jugador. Somos demasiado grandes como equipo, como Selección, como país, como para que el Barcelona te diga 'está lesionado'. Hoy nos cuidamos para jugar en los clubes y no nos cuidamos por jugar en al Selección Argentina, lo digo por todos”.

 

Sobre el DT de la Selección Argentina, Maradona tampoco se reservó opinión: "Bauza por ahí no tiene el recambio que siempre tuvo el fútbol argentino, porque se hicieron las cosas muy mal. Tenemos que dar un golpe de timón."

 

Fuente: Diario Olé


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada