http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.11.2016 | Última actualización | 7:12
7:08

Empató con Chapecoense

San Lorenzo complicó su continuidad en la Copa Sudamericana

El "cuervo" igualó 1-1 con el equipo brasilero con goles de Cauteruccio y Ananias.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Empató con Chapecoense San Lorenzo complicó su continuidad en la Copa Sudamericana El "cuervo" igualó 1-1 con el equipo brasilero con goles de Cauteruccio y Ananias. El "cuervo" igualó 1-1 con el equipo brasilero con goles de Cauteruccio y Ananias.

El Litoral

DyN

 

San Lorenzo de Almagro complicó esta noche su futuro en la Copa Sudamericana al igualar 1-1 con Chapecoense en el encuentro de ida de la serie semifinal desarrollado en el Nuevo Gasómetro.

 

El conjunto azulgrana, que sintió la ausencia del suspendido Fernando Belluschi -tampoco estará en la revancha-, abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo a través del uruguayo Martín Cauteruccio.

 

Pero a los 16 de la segunda parte, cuando el Ciclón ya merecía algo más, Ananias aprovechó una distracción del fondo local y decretó un empate que deja al equipo brasileño en mejores condiciones para la revancha pautada para el 23 del corriente mes. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada