http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 03.11.2016
9:44

Por su segunda vez este año

Alto Verde: otro nacimiento en el Centro de Salud

Una joven llegó al Centro de Salud sin saber que estaba en trabajo de parto. Las enfermeras asistieron el nacimiento de la beba. Ambas están en perfecto estado de salud.

 

Cintia. Alejandra So Perez, Silvia Remiro y Cintia Delgado son las enfermeras que recibieron a la beba. La mamá la llamó Cintia, como una de ellas, quien hoy también celebra su cumpleaños. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por su segunda vez este año Alto Verde: otro nacimiento en el Centro de Salud Una joven llegó al Centro de Salud sin saber que estaba en trabajo de parto. Las enfermeras asistieron el nacimiento de la beba. Una joven llegó al Centro de Salud sin saber que estaba en trabajo de parto. Las enfermeras asistieron el nacimiento de la beba. Ambas están en perfecto estado de salud.  

El Litoral
area@ellitoral.com

 

El Centro de Salud Demetrio Gómez, ubicado en la Manzana 5 de Alto Verde, tuvo esta mañana su segundo nacimiento del año. Allí, hoy a las 7.25 llegó B., una joven de 17 años que no supo descifrar que estaba en trabajo de parto.

 

La joven fue recibida por Alejandra So Perez, Silvia Remiro y Cintia Delgado, las tres enfermeras que asistieron el parto. “Al no tener controles prenatales no sabíamos el tiempo de gestación pero todo salió bien”, contó Remiro a este diario.

 

La beba nació en perfecto estado de salud. Pesó 2.750 kilos y su mamá decidió llamarla Cintia, como la enfermera que la recibió y que hoy también celebra su cumpleaños. Después del parto llegó el ginecólogo Dr. Eduardo Mai, quien hizo el alumbramiento, y el pediatra  Dr. Ricardo Capdevielle realizó los controles pertinentes a la bebé.

 

La joven y la beba fueron trasladadas en ambulancia del 107 al hospital Cullen, donde permanecen internadas.

 

Es el segundo parto que los enfermeros del Centro de Salud Demetrio Gónez asisten en lo que va del año. El 20 de agosto una mamá dió a luz a las 22.30, antes de que llegara la ambulancia, y fue asistida por dos enfermeros de guardia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada