http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 03.11.2016 | Última actualización | 11:14
10:01

En el norte de la provincia de Santa Fe

Choque entre camiones terminó con un fallecido

Ocurrió durante la madrugada en la ruta 2, a la altura de la localidad de Esteban Rams. La víctima era oriunda de San Justo. El camino está cortado por derrame de combustible. 

Foto: Gentileza Tostado Cable T.V.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la provincia de Santa Fe Choque entre camiones terminó con un fallecido Ocurrió durante la madrugada en la ruta 2, a la altura de Esteban Rams. La víctima era de San Justo. El camino está cortado por derrame de combustible. Ocurrió durante la madrugada en la ruta 2, a la altura de la localidad de Esteban Rams. La víctima era oriunda de San Justo. El camino está cortado por derrame de combustible. 

El Litoral

 

En circunstancias que serán materia de investigación, dos camiones colisionaron en el norte de la provincia de Santa Fe y uno de los conductores falleció.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el siniestro ocurrió minutos después de las 2.30 en el km 266 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Esteban Rams.

 

Los protagonistas del choque son dos camiones: uno marca Scania, que circulaba en dirección sur-norte y otro marca Ford que transitaba en sentido contrario. El conductor del primer vehículo, un hombre de 26 años oriundo de San Justo, perdió la vida. Del otro camionera se supo que tiene 33 años y es de Villa Minetti.

 

Se dispuso el corte de la ruta por derrame de combustible. En el lugar trabajan efectivos policiales.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada