http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 03.11.2016 | Última actualización | 11:24
11:23

Jornada nacional de lucha

Trabajadores de ATE paran este viernes en toda la provincia

Lo hacen en el marco de la jornada nacional de lucha dispuesta por las CTA de los Trabajadores y Autónoma y organizaciones sociales. Desde las 9 horas los trabajadores se concentrarán en la Plaza del Soldado para marchar hacia el Ministerio de Hacienda en el Centro Cívico.

Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Jornada nacional de lucha Trabajadores de ATE paran este viernes en toda la provincia Lo hacen en el marco de la jornada nacional de lucha dispuesta por las CTA de los Trabajadores y Autónoma y organizaciones sociales. Lo hacen en el marco de la jornada nacional de lucha dispuesta por las CTA de los Trabajadores y Autónoma y organizaciones sociales. Desde las 9 horas los trabajadores se concentrarán en la Plaza del Soldado para marchar hacia el Ministerio de Hacienda en el Centro Cívico.

El Litoral

Prensa ATE

 

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe dio a conocer la modalidad para los trabajadores de la Administración Pública provincial que adhieran a la Jornada de lucha de este viernes 4 de noviembre bajo la consigna por la “Dignidad de los Trabajadores: Paro y Movilización” y con el reclamo de reapertura de la discusión salarial y en rechazo al ajuste neoliberal del Gobierno Nacional.

 

En este marco, se dispuso que en la ciudad de Santa Fe se llevará adelante un paro y concentración desde las 9 horas en la Plaza del Soldado para marchar hacia el Ministerio de Hacienda en el Centro Cívico.

  
En tanto, para el resto de la provincia, se definió paro sin asistencia a los lugares de trabajo con movilización a la ciudad de Santa Fe.

 

Cabe destacar que en todos los casos se respetarán las guardias mínimas en el ámbito de la salud pública.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada