http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 03.11.2016
11:28

Cuatro novedades en las pantallas

Una mamá inesperada

Cinemark estrena El bebé de Bridget Jones, un nuevo episodio en la vida del personaje de Renée Zellweger. También llegan Locos de mentes, con Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, y Campaña antiargentina, con Juan Gil Navarro y Pablo Marchetti. Cine América hace lo propio con Un hombre perfecto, de Yann Gozlan.

 

Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Foto: Gentileza Universal Studios


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuatro novedades en las pantallas Una mamá inesperada Cinemark estrena El bebé de Bridget Jones, un nuevo episodio en la vida del personaje de Renée Zellweger. También llegan Locos de mentes, con Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, y Campaña antiargentina, con Juan Gil Navarro y Pablo Marchetti. Cine América hace lo propio con Un hombre perfecto, de Yann Gozlan.   Cinemark estrena El bebé de Bridget Jones, un nuevo episodio en la vida del personaje de Renée Zellweger. También llegan Locos de mentes, con Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, y Campaña antiargentina, con Juan Gil Navarro y Pablo Marchetti. Cine América hace lo propio con Un hombre perfecto, de Yann Gozlan.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena esta semana “El bebé de Bridget Jones” (“Bridget Jones’s Baby”), nueva entrega de la historia del personaje interpretado por Renée Zellweger. Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Aunque hay un pequeño problema... no está segura de quién es el padre.

 

Dirigió Sharon Maguire, sobre guión de Emma Thompson y Dan Mazer. Completan el elenco Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson.

 

 

Cerebro criminal

 

 

También llega Locos de mentes (“Masterminds”), con las actuaciones de Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, Kate McKinnon, Zach Galifianakis y Mary Elizabeth Ellis. El director fue Jared Hess, sobre texto de Chris Bowman y Hubbel Palmer.

 

Un guardia nocturno de una compañía de autos blindados en el sur de los Estados Unidos organiza uno de los robos bancarios más grandes de la historia norteamericana.

 

 

Hallazgo

 

 

La tercera novedad del complejo es “Campaña antiargentina”, de Alejandro Parysow, coautor junto a Pablo Marchetti. Un actor recibe una casa de herencia en la que encuentra escondidos elementos que dan cuenta de una supuesta campaña en contra de la Argentina.
Estelariza Juan Gil Navarro, secundado por Pablo Marchetti, Paco Gorriz y Valeria Correa.

 

 

Oportunidad

 

 

Cine América se renueva con “Un hombre perfecto” (“Un homme idéal”), de Yann Gozlan, con las actuaciones de Pierre Niney, Valeria Cavalli, Eric Savin y Annie Girardot.

 

A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor prestigioso: un sueño que parece inaccesible ya que no logra que le publiquen ninguno de sus escritos. Pero su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Es así como su vida se sumergirá en un espiral de mentiras y muerte para preservar su secreto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada