http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 03.11.2016 | Última actualización | 22:40
22:39

Contra su ex pareja que es policía

Atleta pampeana denunció violencia de género

Una atleta de La Pampa denunció a su ex pareja, con quien tiene un hijo, por violencia de género y acusó a la Policía de protegerlo, en tanto apuntó contra la Justicia por no darle respuestas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Contra su ex pareja que es policía Atleta pampeana denunció violencia de género Una atleta de La Pampa denunció a su ex pareja, con quien tiene un hijo, por violencia de género y acusó a la Policía de protegerlo, en tanto apuntó contra la Justicia por no darle respuestas. Una atleta de La Pampa denunció a su ex pareja, con quien tiene un hijo, por violencia de género y acusó a la Policía de protegerlo, en tanto apuntó contra la Justicia por no darle respuestas.

Se trata de Yamila Maidana, una maratonista de 25 años, quien denunció por agresión a su ex pareja Marcos Olié, policía y padre de su hijo de dos años y medio, quien le apuntó con el arma reglamentaria en la cabeza el año pasado.


En julio de 2016, la Justicia le otorgó el beneficio de un juicio abreviado, pero lo obligó a hacer un tratamiento psicológico. En tanto, hace un mes el agresor volvió a hostigar a la joven, que anteayer se acercó hasta la Ciudad Judicial a pedir celeridad a la Justicia y una orden de restricción.


“Él empezó a manipularme físicamente y verbalmente. Yo trataba mediante el deporte salir adelante y dispersarme, no vivir tanto en ese infierno, pero así y todo, estos tipos te llevan a aislarte del mundo, porque sólo quieren que seas servidoras para ellos”, dijo.


Además, señaló, respecto del acusado, quecomo es policía lo encubren permanentemente. No puedo estar en casa tranquila. El conoce todas las mañas de la casa, por más que le pongan una restricción, no tengo tiempo a nada. Con el botón antipánico está todo bien, pero no dan los tiempos, por eso tengo miedo. Estoy nerviosa, no vivo tranquila, ni en paz”, confesó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada