http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 04.11.2016 | Última actualización | 7:21
7:19

Reclaman actualizaciones salariales

Profesionales de la salud se suman al paro de este viernes

Entre las medidas previstas, habrá una concentración en la puerta del hospital José María Cullen este viernes por la mañana. 

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reclaman actualizaciones salariales Profesionales de la salud se suman al paro de este viernes Entre las medidas previstas, habrá una concentración en la puerta del hospital José María Cullen este viernes por la mañana.  Entre las medidas previstas, habrá una concentración en la puerta del hospital José María Cullen este viernes por la mañana. 

El Litoral

Prensa Siprus

 

Al paro de la docencia santafesina y de los afiliados de ATE, también se suma al reclamo el sindicato de los profesionales de la salud (Siprus).

 

Ante los dichos por parte del gobierno provincial de no poder pagar un bono de fin de año y, a través de un comunicado de prensa, expresaron: "Todas las asambleas y votaciones provinciales expresaron por mayoría abrumadora la necesidad de exigir la convocatoria a paritarias y solicitar una actualización salarial."

 

Por este motivo, realizan una jornada de protesta con sin asistencia a los lugares de trabajo y movilización. Según informaron, tienen previsto una manifestación en la puerta del Hospital José María Cullen, desde las 9.30.

 

Recordemos que ATE dispuso que en la ciudad de Santa Fe se llevará adelante un paro y concentración desde las 9 en la Plaza del Soldado para marchar hacia el Ministerio de Hacienda en el Centro Cívico. En tanto, para el resto de la provincia, se definió paro sin asistencia a los lugares de trabajo con movilización a la ciudad de Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada