http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 04.11.2016 | Última actualización | 8:14
8:09

Cerca de Laboulaye

5 muertos tras un choque en Córdoba

Colisionaron un camión con semiremolque y una camioneta utilitaria. Trabajan para identificar a las víctimas. 

Foto: Cadena3


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cerca de Laboulaye 5 muertos tras un choque en Córdoba Colisionaron un camión con semiremolque y una camioneta utilitaria. Trabajan para identificar a las víctimas.  Colisionaron un camión con semiremolque y una camioneta utilitaria. Trabajan para identificar a las víctimas. 

El Litoral

 

Un choque frontal causó la muerte de al menos cinco personas en el sureste provincial. El siniestro vial se produjo este viernes pasadas las 6 sobre la fatídica ruta 7, en el kilómetro 464, a la altura de Rosales, a 380 kilómetros de Córdoba, informó la Policía.

 

Según informa La Voz del Interior, el comisario Walter Krsul, de la Departamental Sáenz Peña, dijo que el siniestro se produjo "a 25 kilómetros de la ciudad de Laboulaye". "Los vehículos son un camión con un semirremolque con carga y otro vehículo menor, una Peugeot Partner que circulaba en sentido contrario", indicó el oficial.

 

Las víctimas serían oriundas de Mendoza y se dirigían a Buenos Aires. Todas viajaban en el utilitario. En las próximas horas la Policía dará a conocer la identidades. "Uno solo fue identificado de 20 años, el resto son de mayor edad", agregó el oficial. 

 

En tanto, el conductor del camión resultó con golpes en los miembros inferiores y fue trasladado al hospital de Laboulaye.

 

El choque se produjo en una recta y todavía se desconocen sus causas. "Todavía no pudimos establecer la mecánica del accidente. Se está investigando, tomando los datos preliminares. Sí le puedo decir que la visibilidad es buena y es una recta", añadió el comisario. 

 

El tránsito quedó interrumpido y se hicieron desvíos temporarios por otras rutas.

 

Fuente: La Voz


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada