http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.11.2016 | Última actualización | 8:31
8:28

En la madrugada

Quemaron una camioneta en barrio Pompeya

El vehículo estaba estacionado en la zona de Matheu 3500 y sufrió daños en sus vidrios, pintura y en la parte del motor. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



En la madrugada Quemaron una camioneta en barrio Pompeya El vehículo estaba estacionado en la zona de Matheu 3500 y sufrió daños en sus vidrios, pintura y en la parte del motor. No hubo detenidos. El vehículo estaba estacionado en la zona de Matheu 3500 y sufrió daños en sus vidrios, pintura y en la parte del motor. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Otra vez apareció un vehículo incendiado en la ciudad de Santa Fe. Se trata de una camioneta marca Dodge que fue atacada en barrio Pompeya de la capital provincial.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Matheu al 3500 alrededor de las 4. Allí el vehículo color rojo modelo 1978 fue encontrado por su dueño, un vecino de 53 años, con rotura de vidrios, ampollamiento de la pintura y los asientos totalmente dañados.

 

También se constataron daños parciales en el compartimiento del motor.  En el lugar trabajó personal de Bomberos Zona Norte.

 

No hubo detenidos.

 

Mapa de los autos quemados en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Incendiaron un Renault 12 en Gobernador Freyre al 8100. Bomberos apagaron las llamas. Sería intencional. No hubo detenidos. El año pasado quemaron una camioneta en la misma zona. 
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada